Bienvenido

Buenas tardes y bienvenidos. Por fin he creado un blog en el que daré mi visión particular, irónica y divertida sobre la actualidad del deporte. En especial de los dos equipos de fútbol de Valencia y de la Selección Española. El fútbol es mi pasión y por ello deseo compartirla con todos vosotros.

El nombre del blog tiene un sentido muy especial para mí. Desde pequeño mi padre me ha llevado a ver partidos de fútbol dada mi afición por este deporte. Las torres de cromos en mi habitación crecían cada año, por lo que mi padre, como es un ‘consentidor’ con su hijo, decidió llevarme a ver en directo los encuentros. Es costumbre ir al fútbol con pipas, puros o esa regaliz de tronco. Por aquel entonces, como era muy pequeño no me compraba nada de eso, así que un día, al ir a por los pasteles típicos de los domingos (hay costumbres que deberíamos de recuperar) me compró un bote de lacasitos para que me los comiera viendo el partido, quedándose instaurada para siempre de manera que, yo el fútbol no lo concibo sin mi padre ni los mencionados lacasitos.

Campeones del Mundo

Equipados para la final

Dicho esto, os vuelvo a dar la bienvenida y espero que disfrutéis de lo dicho aquí. Os pido, eso sí, que para leer en este blog las bufandas y pinturas de guerra las dejéis fuera. Si no se tiene humor ponte a ver el telediario o una película de Chuck Norris.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: